Mini micrófono espía
Comprar mini micrófono espía
Este mini micrófono espía GSM te permitirá mantener el control de diferentes situaciones en tu casa, trabajo, coche… porque te asegura el acceso, en tiempo real, a las conversaciones que se producen en el área donde hayas colocado el mini micro.
El funcionamiento es muy sencillo, ya que sólo necesitas introducirle una tarjeta SIM, de cualquier compañía telefónica, y programarla por medio de SMS, de modo que el dispositivo quede interconectado con tu teléfono móvil.
Cuando se produzca un sonido a partir de 45 decibelios y a una distancia de hasta 4 metros del aparato, el dispositivo te avisará por medio de una llamada a tu teléfono móvil y podrás iniciar las escuchas en tiempo real.
Pero si en el momento en que el mini micro GSM te avisa no te viene bien escuchar, también podrás llamar posteriormente al número de teléfono de la tarjeta SIM, que alberga el dispositivo, y reanudar o iniciar las escuchas.
Como el micrófono GSM es cuatribanda no tendrás problemas de distancia, ya que el dispositivo funciona en cualquier parte del mundo. Puedes estar de viaje en América y estar al corriente de las conversaciones que se producen, por ejemplo, en tu despacho de Madrid.
De fácil instalación, manejo sencillo y absolutamente indetectable, ya que no emite señal alguna cuando recibe o emite llamadas, es uno de los productos más demandados.
Especificaciones técnicas
Micrófono GSM cuatribanda: Frecuencias de 850/900/1800/1900 Mhz
Radio de escucha de 4 metros
Batería de 150 mAh recargable
Consumo de batería en stand bye de 4 a 5 días
Consumo en escucha continuada: 4 horas
Capta sonidos a partir de 45 decibelios
Recargable por cable USB
Color negro
Dimensiones: 3,6 x 1,9 x 1 cm
Peso: 14,90 gr
Contenido del paquete
Mini micrófono espía GSM
Cable USB
Manual de instrucciones